Situados en la región de Manchuela, a unos 100 km de Valencia por la carretera de Albacete, tienen estrechos lazos con Utiel-Requena en términos de clima mediterráneo, tradición, suelos arcillo-calcáreos, así como la uva Bobal y el río Cabriel.
En 2007, una familia de apasionados por el vino, incluyendo sumilleres, se unió para experimentar con la elaboración de vino, comenzando con dos barricas en el campo del abuelo de Iván. El resultado fue un vino excepcional que los inspiró a emprender este emocionante proyecto personal.
Actualmente, manejan 10 hectáreas de viñedos, siendo la mitad de su propiedad y el resto adquirido de viticultores locales. Mantienen una colaboración cercana durante todo el año con estos viticultores para asegurar la máxima calidad, siempre con un enfoque comprometido con el medio ambiente.
Su enfoque abraza el proceso completo del vino y adopta un enfoque artesanal y natural en su elaboración, minimizando la adición de aditivos. Como resultado, sus vinos reflejan auténticamente el terroir y la expresión de las variedades que cultivan y recuperan, gracias a la experiencia de sus manos expertas y la pasión que los guía incansablemente.